| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rodrygo Goes celebra un gol con el Real Madrid.
Rodrygo Goes celebra un gol con el Real Madrid.

Rodrygo pide que se siga trabajando para erradicar el racismo en el fútbol

El del Real Madrid habló ante el micrófono de la Cadena COPE tras el partido de Brasil en Francia y explicó cómo vivieron los brasileños los insultos racistas recibidos.

| Redacción Deportes Deportes

Los capítulos sobre el racismo en el fútbol, desgraciadamente, van en aumento. Tras la polémica de los bailes de Vinicius y las últimas declaraciones del jugador del Mallorca Antonio Raíllo, nos hemos encontrado con una nueva escena vergonzosa en un partido de fútbol. Los hechos se remiten a lo acontecido durante la celebración de un gol de la Selección Brasileña en su partido contra Túnez ayer por la noche en Francia. Richarlison marcó y tuvo que presenciar cómo un sector de la grada le lanzaba plátanos. Sobre esto habló el jugador del Real Madrid, Rodrygo Goes, en la zona mixta del estadio francés ante el micrófono de la Cadena COPE.

 

Sobre algunos gritos racistas que se escucharon en el estadio durante el partido el delantero del Real Madrid reconoció que "ya estamos acostumbrados, siempre pasa eso". El brasileño del conjunto blanco fue contundente con sus declaraciones. "Sí, claro", contestó Rodrygo cuando Juanma Castaño le apuntó que "hay que tomar decisiones duras y drásticas" contra el racismo en los estadios. Respecto al estado anímico de Vinicius durante la concentración de Brasil el delantero dijo que "está muy bien". Además, Rodrygo también tuvo tiempo para hablar de su situación personal en el Real Madrid. Rodrygo Goes explicó que su objetivo ahora es "seguir trabajando bien en el Real Madrid" y "luego el Mundial".