| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El novio de Belmonte desvela su secreto mejor guardado antes de ganar el Oro

| ESdiario Deportes

Ha recibido todo tipo de felicitaciones en las últimas horas por parte de familiares, famosos y anónimos pero la campeona española Mireia Belmonte se quedó sin palabras cuando recibió la sorpresa más emotiva de todas en los micrófonos de El Larguero de la Cadena SER. 

"Hay una persona que te quiere saludar", le advirtieron a Mireia poco después de haber conseguido en los Mundiales de Budapest el único oro que le faltaba, el de un Mundial: "Buenas noche, ¿qué pasa, tesoro?", se oyó decir desde el otro de la línea. Era la voz de Javier Hernanz, novio de Belmonte. La nadadora, sin palabras, contestó con un escueto "bien" mientras reía. 

"Vaya sorpresa que nos diste hoy otra vez, ¿eh?", dijo Hernanz. A lo que Mireia contestaba con risas. "Llamaste por la mañana y no, es que estoy mal, no sé si nadaré bien. Que nos pusiste a todos el corazón en un puño y, de repente, sales ahí y venga, adelante', desveló el deportista. "Eres un ejemplo y estamos todos muy orgullosos de haberte visto nada de esa manera con esa determinación, con esas ganas, y más sabiendo que no estabas al 100% pues es un orgullo para todos, de verdad", añadió, efusivo, el piragüista a lo que su novia le respondió con un "muchas gracias y gracias a ti por estar siempre conmigo y apoyarme".