| 17 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El vídeo se ha vuelto viral a través de los perfiles de los atléticos en las redes.
El vídeo se ha vuelto viral a través de los perfiles de los atléticos en las redes.

Los atléticos bromean con el "cuñado madridista" en un vídeo que incendia la red

Las redes sociales echan humo con "el buen rollito" de los atléticos, que retoman la emoción y la familia para animar la final antes de que los aviones despeguen rumbo a Milán.

| ESdiario Deportes

A ganas no hay quien pueda con ellos y es que muchos aficionados colchoneros han puesto rumbo a la ciudad italiana de Milán para recibir los primeros a los "héroes" del Cholo Simeone. Para animar el viaje como se merecen y pedir mucha calma y entendimiento a ambas aficiones, la productora audiovisual Subtilly ha lanzado un ingenioso vídeo que corre como la pólvora en las redes sociales de la afición rojiblanca.

El camino en furgoneta hacia Milán ya ha comenzado para una familia atlética que cuenta en sus filas con un "intruso", y es que, como explican en las imágenes, "todos tenemos un cuñao del equipo contrario". 

Camino a Milan from Subtilly on Vimeo.

Por eso, porque todos lo vivimos muy de cerca, piden "ante todo, buen rollito" a los forofos del Real Madrid y del Atlético para evitar incidentes como la detención de dos aficionados rojiblancos en la final de Lisboa por agredir a un agente y de uno más por llevar bengalas. 

En el Calderón tampoco se han olvidado de sus millones de seguidores y, como viene siendo habitual, la agencia de cabecera del club, Sra. Rushmore, publicó este viernes Ojalá estuvieras aquí; un emocionante vídeo en el que se muestra "el orgullo de pertenecer a la familia rojiblanca y el deseo de todos los atléticos de compartir con sus seres queridos un momento tan especial".

En 53 segundos, se muestra la cara de atléticos de diferentes generaciones con una expresión de felicidad y orgullo, pero también de añoranza, mientras dirigen su mirada al cielo o al horizonte.

Cambio de planes a última hora por culpa de El Cholo

Los colchoneros que ya se alojan en Milán para vivir en directo la gran final española de la Champions tendrán que esperar para ver a sus jugadores. El Cholo Simeone ha desbaratado los planes de la plantilla del Atlético de Madrid a última hora y la expedición no viajará hasta el próximo jueves por la tarde. 

Aunque el club del Manzanares tenía pensado comer en Italia y utilizar las instalaciones del Inter o del Milan para la última sesión de entrenamientos, finalmente la plantilla y el cuerpo técnico partirán de Barajas a las 16:45. Una vez allí, la intención de la Directiva es que los jugadores se empapen del espíritu rojiblanco con imágenes de Luis Aragonés, de los responsables del club y de los psicólogos antes de dirigirse al estadio de San Siro. 

El Real Madrid prepara su fuerte en Milán

Por su parte, el equipo de Zinedine Zidane llegará el jueves 26 de mayo al hotel Radisson Blu, un establecimiento de cuatro estrellas a pocos kilómetros del centro de la capital europea. Los alrededores y el barrio se convertirán en un fortín para que los futbolistas blancos puedan concentrarse en el choque que les daría la undécima Copa de Europa si resultan vencedores.