| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ferran Torres durante un partido con la selección española.
Ferran Torres durante un partido con la selección española.

Ferran Torres asegura que pudo haber fichado por el Real Madrid

El actual jugador del Barcelona se sinceró en El Partidazo de Cope sobre su situación actual en el club catalán y en la selección, sin olvidarse de aspectos claves de su pasado.

| Redacción Deportes Deportes

Ferran Torres dice sentirse bien en el Barça tras haber superado el proceso de adaptación que le ha costado más de una crítica entre la afición blaugrana. Apunta lo mismo cuando se refiere a su rol en la selección de Luis Enrique, pero no se olvida de un aspecto clave en su carrera que pudo cambiarlo todo."Cuando era joven tuve varias oportunidades de fichar por el Real Madrid pero vimos que no era el momento; en una estaba en el Mundial y subí al primer equipo del Valencia y creo que ha ido bien. Las otras tres son más de pequeño y le das más importancia a estar más cerca de casa y decidimos seguir mi familia y yo", explicaba el valenciano.

A mayores de ese apunte sobre su posible fichaje por el Real Madrid, Ferran también se acuerda de su pasado como valencianista. Es lo que es a día de hoy gracias al Valencia, que le dio la oportunidad de triunfar en Primera División, por eso se siente disgustado al ver cómo está la entidad en la actualidad. "Como valencianista no me gusta ver al Valencia así. Me duele. En los últimos años han sido tiempos complicados, no han pasado las mejores cosas", apuntó el de Foios (Valencia), que también apuntó que le gustaría volver al Valencia en el día de mañana.

 

Optimista cuando se refiere al proyecto del Barça

Ferran Torres fue uno de los jugadores que llegó al Barcelona esta pasada temporada para tratar de mejorar el desastre de campaña que estaban firmando los culés antes de la llegada de Xavi. A duras penas consiguieron maquillar la temporada y ya están pensando en un futuro algo más esperanzador empezando de cero este verano. "Que Robert Lewandowski esté motivado por venir al Barcelona es un orgullo. Ojalá llegue a un acuerdo y pueda venir", confesaba el propio Ferran cuando se refería al posible fichaje del delantero polaco. Por último, no se olvida del margen de mejora que todavía tiene en sus botas como jugador azulgrana. "Sabía dónde venía, que el club estaba en un momento complicado y que había que dar lo máximo para clasificarnos para la Champions porque si no era un fracaso, y el objetivo lo cumplimos. Ahora a pensar en la siguiente temporada y a intentar ganar títulos", finalizaba el internacional español.