| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Hazard, en el partido del sábado ante el Elche.
Hazard, en el partido del sábado ante el Elche.

Nuevo capítulo del calvario de Hazard, que vuelve a lesionarse

El belga del Real Madrid reapareció el pasado sábado después un mes de baja y hoy no se ha entrenado tras sufrir molestias en el músculo psoas, por lo que no jugará ante el Atalanta.

| Agustín Díaz Deportes

Se pierde ya en la memoria el número de lesiones musculares desde que Eden Hazard llegó al Real Madrid hace dos temporadas. El jugador belga, que en el Chelsea se lesionó en contadas ocasiones, está sufriendo un verdadero calvario desde que viste la camiseta del Real Madrid. 

Hazard no jugará mañana ante el Atalanta después de que esta mañana no se haya entrenador con el equipo aquejado de molestias en el psoas de la pierna derecha. El jugador belga reapareció el pasado sábado en la segunda parte del encuentro que el Real Madrid venció al Elche gracias a un gol de Benzema en el descuento.  

El Real Madrid aún no ha emitido el parte médico, que concluirá con la coletilla habitual "pendiente de evolución". Una vez conocido el tipo de lesión que sufra se podrá elucubrar con el tiempo de recuperación que, al ser una dolencia muscular, no bajará en modo alguna de tres semanas.