| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isco atiende a los medios oficiales del Sevilla.
Isco atiende a los medios oficiales del Sevilla.

Isco, un hombre nuevo en Sevilla: "Vengo a volver a disfrutar del fútbol"

El andaluz no terminó bien, futbolísticamente hablando, su etapa en el Madrid y busca reencontrarse a sí mismo en el terreno de juego, algo que cree que puede hacer en el club hispalense.

| Alberto Díaz Deportes

El fichaje de Isco por el Sevilla ha sido, sin duda, una de las operaciones del verano. El malagueño llevaba mucho tiempo entrenando en solitario en busca de algún destino que pudiese cumplir sus expectativas para seguir disfrutando del fútbol, y la confianza de Lopetegui, sumado al interés del club hispalense, han hecho que Isco no se lo haya pensado dos veces para firmar su nuevo contrato con la entidad de Nervión. Empieza una nueva etapa para el ex del Real Madrid y la ilusión se le notaba en el rostro durante su primera comparecencia como sevillista: "Vengo aquí con el objetivo de competir, ganar títulos... porque es un equipo que desde bastantes años atrás lo está consiguiendo. Quiero ayudar al Sevilla a hacer crecer su historia", explicaba Isco.

Además, el futbolista malagueño considera que está "en la flor de la vida". Quiere volver a sentirse futbolista en el Ramón Sánchez-Pizjuán: "Me quedan muchas alegrías que dar. Me siento joven y bastante fuerte", afirmó. También se especuló mucho con el rendimiento que puede llegar a ofrecer Isco a las órdenes de Lopetegui, incluso apareciendo comparaciones con el mejor Banega. "He leído algunas comparaciones por las redes. El rendimiento de Éver aquí fue magnífico. Coincidí con él en mis primeros pasos en el Valencia y no me comparo con nadie. Vengo a volver a disfrutar del fútbol", aseguraba el exjugador del Real Madrid.

 

Por último, también destacó lo que dijo Isco acerca de cómo se siente en esta nueva etapa de su carrera. El centrocampista dice estar "muy ilusionado, sé donde vengo y ojalá podamos hacer grandes cosas este año". "Ha sido un verano difícil, diferente, es el primer verano donde tengo demasiadas vacaciones. No estoy acostumbrado y he aprovechado para entrenar bien, ponerme a tono y no veía el momento de unirme a este club, de volver a entrenar", explicaba el malagueño. "He tenido bastantes propuestas, pero a nivel deportivo, de juego del equipo, es lo que más me interesaba en este momento. Un equipo en constante crecimiento, que compite, en la Champions. Es el mejor equipo para mostrar mi fútbol otra vez", finalizaba el recién llegado al club hispalense.