| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristiano Ronaldo calienta antes de un partido.
Cristiano Ronaldo calienta antes de un partido.

Cristiano rechazó a un club que le ofrecía 242 millones en dos temporadas

El delantero portugués continúa en el Manchester United pese a haber intentado salir durante todo el verano, incluso rechazando una propuesta de vértigo que le llegó desde Arabia Saudí.

| Alberto Díaz Deportes

Durante todo el verano, Cristiano Ronaldo estuvo intentando abandonar el Manchester United con el objetivo de poder seguir disputando la Champions League. Fueron muchos los equipos europeos que rechazaron al portugués, sobre todo por sus exigencias económicas, de ahí que el atacante luso se mantenga en Manchester conformándose con disputar la Premier y la Europa League. Nadie quiso a Cristiano en el pasado mercado veraniego, o, al menos, nadie de los clubes importantes en el viejo continente. El diario Marca ha revelado en el día de hoy que Cristiano Ronaldo sí tenía una oferta suculenta para salir del United, oferta que rechazó pese a las vertiginosas cifras. El Al-Hilal de Arabia Saudí le ofreció a Cristiano Ronaldo un contrato de 242 millones de euros para él en dos temporadas que jugaría en el equipo de Riad.

 

El club árabe pretendía convertir al delantero portugués en el máximo exponente de un fútbol que ha incorporado en las últimas semanas a jugadores de la talla de Vietto, Álvaro González, Ospina, Santi Mina Alvaro Medrán. La entidad de la capital de Arabia Saudí le ofreció a Cristiano 121 millones de euros por año, algo que supondría que CR7 se convirtiese en el jugador mejor pagado del mundo. Pese a todo esto, el luso no quiso saber nada de los árabes porque considera que todavía tiene potencial para rendir en los grandes clubes europeos, y, aunque haya perdido la titularidad en algunos partidos de esta temporada con el Manchester United y lo de jugar la Champions ya esté fuera de su alcance, Ronaldo se ha marcado un nuevo objetivo personal. La idea de Cristiano es mantenerse en plena forma para liderar a Portugal en el próximo Mundial de Qatar.