| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Messi y Laporta, juntos en la final de la Copa del Rey de 2021.
Messi y Laporta, juntos en la final de la Copa del Rey de 2021.

El hermano de Messi se suelta y habla de echar a Laporta para volver al Barça

En un canal de Twitch, Matías Messi aseguró que su hermano no va a volver al club blaugrana, pero que si lo hace sería después de una buena limpieza, con el presidente incluido.

| Agustín Díaz Deportes

Por mucho que Joan Laporta haya deslizado en algún momento, por puro interés personal, que Leo Messi podría regresar a Barcelona, esta opción parece cada día más complicada. Más aún después de escuchar las palabras pronunciadas por uno de los hermanos del jugador del PSG, Matías Messi, en un canal de Twitch. A Matías le preguntaron por la posibilidad de que Leo regrese al Nou Camp y fue muy clarito. 

 

"Yo tengo un recorte del Sport pegado en la casa en la que nosotros nacimos que dice que Messi debería volver al Barcelona. Entonces, yo abajo subtitulé 'ja, ja, ja, ja'... No vamos a volver a Barcelona", aseguró Matías, que quiso añadir. "Y si lo hacemos, vamos a hacer una buena limpieza, entre ellos, echar a Joan Laporta, un desagradecido, con todo lo que le dio Messi al Barcelona. No sé qué opinan, pero yo creo que el Barcelona empezó a ser conocido por Messi y se lo pagan así". 

"¿Gavi o Pedri? Ninguno de los dos"

Una opinión controvertida, como esa otra que surge a raíz de la pregunta de con quién se queda, si con Pedri y con Gavi. Y, ni corto ni perezoso, Matías afirma: "Con ninguno de los dos y si tiene que ser con alguien, con Gavi". 

Estas opiniones han revolucionado la actualidad deportiva de Barcelona. Los compañeros del diario Sport han recabado las impresiones del entorno más próximo a Leo Messi. Ese núcleo cercano a Leo Messi manifestó que "la opinión de Matías es individual" y "no tiene porque coincidir con la de Leo ni con la de otros miembros de su familia o de su entorno". No en vano, lo que sí queda reflejado, según el entorno del futbolista, es que "las palabras de Matías dejan claro que la salida del Barça fue dolorosa y la herida muy profunda".