| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kylian Mbappé, delantero del PSG
Kylian Mbappé, delantero del PSG

Mbappé comunica al vestuario del PSG su futuro

El delantero francés ha informado a sus compañeros de que se queda una temporada más. Leonardo, director deportivo de los franceses, también habría transmitido la intención del delantero

| Alberto Sánchez Deportes

El futuro de Kylian Mbappé parece haber quedado zanjado. La llegada de Leo Messi al París Saint Germain puso en dudo la continuidad del francés en el Parque de los Príncipes, mientras que el Real Madrid preparaba 120 millones de euros para afrontar su incorporación este mismo verano. Sin embargo, parece que su destino estará ligado a la capital parisina.

Al menos así lo han adelantado desde 'El Larguero' de la 'Cadena SER'. El futbolista galo ya habría comunicado a sus compañeros que continuará una temporada más en el París Saint Germain y el propio director deportivo, Leonardo, también se lo habría transmitido a parte del vestuario.

 

El tridente ofensivo más importante del mundo jugará junto este año. Mbappé compartirá ataque con Neymar y Messi, un trío que asusta solo con nombrarlo. No obstante, esta conexión podría durar solo una temporada, ya que el delantero francés termina su contrato en 2022 y está dispuesto a marcharse gratis del PSG. Ahí sí, el Real Madrid sería su destino.

De esta manera, el conjunto blanco incorporaría gratis a un talento mundial con mucho recorrido por delante, una situación que parece no preocupar en exceso a Nasser Al-Khelaifi porque ya tiene elegido a su sustituto: Cristiano Ronaldo, que también llegaría libre tras finalizar su vinculación con la Juventus.

El mercado de fichajes no ha terminado para el PSG

El PSG ha sido el equipo que ha revolucionado este mercado de fichajes, pero el trabajo en los despachos aún no ha terminado. El club francés debe dar salida a algunos de sus futbolistas para liberar masa salarial, ya que hasta el momento solo ha ingresado dinero por la venta de Bakker, siete millones de euros.

Según 'Le Parisien', Leonardo habría puesto el cartel de transferibles a Rafinha, Pablo Sarabia, Drexler, Kurzawa y Kehrer. El lateral zurdo francés y el mediapunta alemán tendrían ofertas sobre la mesa para abandonar el Parque de los Príncipes, mientras que los viejos conocidos del fútbol español tienen buen mercado, especialmente en el caso de Sarabia, al que se le ha vinculado con el Atlético de Madrid.