| 16 de Agosto de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Koke, capitán del Atlético de Madrid
Koke, capitán del Atlético de Madrid

Koke: "No debemos salirnos del partido a partido"

El capitán del Atlético de Madrid repasa la pretemporada del equipo y da las claves para cuajar un buen curso. Asegura que llegan al inicio de la campaña con las pilas cargadas

| Alberto Sánchez Deportes

El Atlético de Madrid comienza este lunes la temporada con el encuentro de las 19:30 horas frente al Getafe. El conjunto colchonero vuelve a ser candidato a todo y su capitán, Koke Resurrección, ha pasado por los medios oficiales del club para explicar las sensaciones que tiene antes del inicio del curso.

 

El centrocampista del Atlético de Madrid ha repasado la pretemporada, ha destacado la competencia interna del plantel, ha hablado sobre los fichajes de Witsel y Nahuel Molina y ha dado las claves para una campaña exitosa para los suyos.

Pretemporada: "El equipo ha hecho una gran temporada. Venimos muy fuertes. Hemos ganado todos los partidos y hemos hecho una pretemporada que ha estado todo el equipo desde el inicio, que eso es muy importante. El equipo viene con las pilas cargadas y con muchísima ilusión de hacer una gran temporada".

Competencia: "Todos los compañeros que han jugado han estado a gran nivel. Hay una gran competencia interna y eso se está demostrando en el campo. Hemos hecho dos semanas en Los Ángeles de San Rafael que han sido duras, pero nos sirven para toda la temporada"

Claves: "Partido a partido, que es la filosofía del míster. No debemos salirnos de ahí. Si hacemos bien las cosas en este inicio, sobre todo, podemos optar a muchas cosas. Si nosotros estamos fuertes, como venimos haciendo los encuentros de pretemporada, compitiendo cada balón y luchando cada acción, creo que el partido va estar ahí y en esos pequeños detalles al final que van a marcar la diferencia en el terreno de juego".

Fichajes: "Han venido para sumar, que es muy importante para nosotros. Son buena gente. En el grupo tenemos grandes personas y futbolísticamente están muy bien, están aportando mucho al equipo y haciendo una gran pretemporada".

Afición: "La gente está muy ilusionada y que siga con esa ilusión. La ilusión que tienen ellos nos la transmite a nosotros y nos dan esa confianza para seguir compitiendo. Ojalá salga una temporada muy bonita".