| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El hombre que abrazó a Vinícius tras su gol: "Huele muy bien"

Su nombre es Agustín Caro, fue entrevistado en 'El Chiringuito', y sostuvo que no había mejor forma de celebrar su 50 aniversario de socio del Real Madrid.

| Julen Izquierdo Deportes

Una año y medio después, el público volvía a un Santiago Bernabéu todavía a medias, pero perfectamente acondicionado para volver a la actividad. 

La afición tenía ganas de reencontrarse con los jugadores y estos querían de una vez por todas sentir el cariño y el calor de sus seguidores. Sin duda, parece que Vinícius era el que más lo deseaba porque tras su gol, el tercero del encuentro, el de la remontada, se fue directo a celebrarlo con la gente del estadio. Un gesto que puede ser entendible, pero también tremendamente imprudente dada la situación que vivimos. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Vinicius Jr. 🇧🇷 (@vinijr)

 

En la foto que hoy copa casi todas las portadas, se ve a un hombre que es al que Vinícius se va directo a abrazar. Su nombre es Agustín Caro, acaba de cumplir 50 años como socio del Real Madrid, y fue entrevistado por Edu Aguirre en El Chiringuito de anoche. "Le he dicho que le quería. Ha sido impresionante", ha sostenido el hincha. 

 

 

 

Y dejó un comentario que desató las risas de todos: "Yo estoy en la tercera fila y le veo que se va a tirar y digo... ¿qué hago? Pues le abrazo para que no se caiga. Estaba empapado, pero olía bien, cojonudo".