| 14 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ancelotti pide calma durante un partido.
Ancelotti pide calma durante un partido.

El Real Madrid da por cerrado el apartado de fichajes

El conjunto blanco trabaja a pleno rendimiento con el grueso de una plantilla que ya sabe que no habrá más incorporaciones. Ancelotti está satisfecho con los jugadores que tiene.

| Redacción Deportes Deportes

El Real Madrid continúa su pretemporada basada en la preparación física de cara a un nuevo curso que se antoja más complicado en todos los sentidos con respecto al anterior. El parón en invierno por el Mundial de Qatar ha obligado al club blanco a hacer los deberes con mucho más margen de tiempo para que ningún jugador de la plantilla se quede rezagado en ese sentido. Los fichajes ya se han hecho y no llegará nadie más. Así lo ha reconocido Carlo Ancelotti en la rueda de prensa previa al partido ante el América en la gira que el Real Madrid realizará por el continente americano en los próximos días.

"No puedo hablar de los fichajes, pero ya digo que todo se ha acabado. No vamos a fichar a nadie. Estamos bien así", sentenciaba de manera rotunda el técnico italiano del Real Madrid. Carletto está satisfecho con las dos grandes incorporaciones que ha recibido en su plantilla este verano, Tchouaméni y Rüdiger. Dice no necesitar nada más porque cuenta con la base de la plantilla que la temporada pasada ganó La Liga y la Champions."Los fichajes aportan gran calidad a la plantilla. Son, en sus posiciones, lo mejor que se podía encontrar en el mercado. Rüdiger es un gran central y Tchouameni lo mismo, es muy joven y tiene mucha proyección. Ya es internacional con Francia... aprovechamos de esta gira para que se adapten a la plantilla que tenemos", explicaba Ancelotti cuando le preguntaban por los fichajes de este verano.

 

Por último, el entrenador blanco no dejó pasar por el alto el caso de dos jugadores que necesitan volver a sentirse importantes en la faceta ofensiva del Real Madrid, Eden Hazard y Marco Asensio, sobre todo el belga. "Tenemos muchas opciones para la posición de delantero. Benzema es el número 1 pero tenemos que entender que será una temporada extraña, diferente, con el Mundial de por medio y hay que ver ver distintas opciones. Mi idea es intentar ver a Eden en esa posición. Dada la calidad que tiene Eden y sus cualidades, podría ser bueno para nosotros probarlo allí como. Es un caso similar al de Asensio", explicaba el italiano.