| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Neymar y Álvaro González durante el partido
Neymar y Álvaro González durante el partido

Neymar y Álvaro vuelven a las andadas: ejemplo de lo que no hay que hacer

El brasileño y el español volvieron a encontrarse anoche en la final de la Supercopa de Francia, que se llevó el PSG, y continuaron con su guerra en el campo y en redes sociales.

| Redacción Deportes Deportes

Se ha convertido en una de las grandes enemistades del fútbol y en un ejemplo lamentable.  Tras el enfrentamiento de septiembre en el que Neymar acusó de racista Álvaro González y se dijeron de todo ante las cámaras, este miércoles volvieron a cruzarse en la final de la Supercopa de Francia, que ganó el PSG 2-1 con gol del brasileño incluido. 

Las miradas estaban puestas en ellos y, lejos de intentar dejar todo atrás y hacer las paces, ambos echaron todavía más leña al fuego. Además de varios rifirrafes sobre el campo, con alguna entrada fuera de contexto del defensa del Olympique de Marsella, el partido se siguió jugando en las redes sociales, horas después del pitido final. 

El primero en comenzar fue Neymar. El brasileño provocó a Álvaro al mencionarle en un tuit: "Rey, Álvaro, verdad?", escribió. Unas palabras que acompañó con una foto suya celebrando el gol y el trofeo de la Supercopa. 

 

 

El central español no tardó en contestar adjuntando una imagen del partido en el que aparece agarrándole de la cabeza: "Mis padres me enseñaron a sacar la basura. Vamos, Marsella, siempre". 

 

 

Neymar quería más y respondió: "Se olvidó de cómo ganar títulos". Ninguno tenía intención de que el otro tuviese la última palabra, por lo que Álvaro volvió a contestarle asegurando que siempre estará a la sombra de Pelé, subiendo una foto de O Rei con sus tres Copas del Mundo. "Estarás a la eterna sombra del rey"

 

 

Y de nuevo, por último, Neymar: "Y tú a la mía... Te he hecho famoso. De nada, fenómeno".