| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cunha controla el balón ante Luca Modric.
Cunha controla el balón ante Luca Modric.

Matheus Cunha defiende los bailes de Vinicius y explota en Twitter

El delantero brasileño del Atlético de Madrid bailó con su compatriota del Madrid en el túnel de vestuarios del Metropolitano como gesto de apoyo al propio jugador del conjunto blanco.

| Alberto Díaz Deportes

La polémica de los bailes de Vinicius es algo que marcó el derbi disputado ayer entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid en el Metropolitano. El jugador del conjunto blanco tuvo que publicar un vídeo en sus redes sociales días antes del encuentro al ver que la gente se estaba involucrando demasiado en el tema con críticas que afectaron a prácticamente todos los jugadores brasileños que se sintieron identificados con Vinicius, entre ellos el delantero del eterno rival Matheus Cunha. El atacante rojiblanco quiso defender a Vini durante el partido de anoche acercándose a él en el túnel de vestuarios y bailando durante unos segundos como muestra de afecto y en señal de apoyo a esas celebraciones tan típicas en los jugadores brasileños.

 

Tras ello confesó lo que le dijo a Vini durante su encuentro en el túnel de vestuarios del Metropolitano: "A ningún público contrario le gustaría verlos bailar en su casa. Y lo que más quería era marcar, ayudar a mis compañeros y bailar para ver contenta a mi afición. Deja de buscar problemas donde no los hay, nadie quiere hacer más que los jugadores y ver cosas así después de una derrota te vuelve loco". Además, en su cuenta de Twitter, Cunha quiso pronunciarse sobre el vídeo de Vinicius defendiéndose de los que lo critican por bailar en las celebraciones de gol. "El puto post de Vini nunca fue por Koke, fue por un racista que tenía un micrófono en un programa de tv. Cualquiera que haya visto la entrevista sabe que lo que dijo nuestro capitán tenía razón. Cada uno hace lo que quiere cuando anota", explicaba Cunha.