La Guardia Civil investiga la vinculación de los canteranos con la difusión de un vídeo de contenido sexual con una menor de edad de 16 años tras la denuncia de la joven
La Guardia Civil ha detenido a tres jugadores canteranos del Real Madrid en Mogán, Gran Canaria, por su supuesta vinculación con la difusión de un vídeo de contenido sexual con una menor de edad de 16 años. Tras tomarles declaración han quedado en libertad.
Se trata de tres jóvenes que juegan en el Real Madrid C y algunas fuentes añaden otro más, del Real Madrid Castilla, y no habría jugadores implicados del primer equipo. Las diligencias policiales se habrían iniciado con la denuncia interpuesta el pasado 6 de septiembre por la madre de la menor afectada en el vídeo.
Los detenidos, que son canarios, están acusados indiciariamente de haber distribuido el vídeo de contenido sexual con la menor en un grupo de Whatsapp en el que había otros jugadores del equipo. Al parecer, la chica tuvo relaciones con uno de los jugadores y fueron consentidas, no así la grabación y difusión del vídeo, por lo que se enfrentarían a un presunto delito de revelación de secretos.