| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Iván Cuellar 'Pichu'
Iván Cuellar 'Pichu'

Cuéllar menta a la madre de un periodista en sala de prensa y arma la monumental

Máxima tensión: El portero del Sporting de Gijón estalló en graves insultos contra un reportero en rueda de prensa tras acusarlo de protagonizar un desagradable gesto contra la afición rival

| ESdiario Deportes

La sala de prensa del Sporting de Gijón se cargó de tensión durante la rueda de prensa de Iván Cuéllar ‘Pichu’. El portero del equipo asturiano cargó duramente contra un medio de comunicación que lo acusó de retar con la mirada a la afición del Deportivo de la Coruña.

Los seguidores blanquiazules esperaron con pitos y cánticos a los jugadores gijonenses. En ese momento se ve como ‘Pichu’ gira la cabeza y se queda mirando fijamente hacia el público y busca algo. El jugador aclaró, muy enfadado, que simplemente se preocupó por una persona que sufría un ataque epiléptico, al que además tuvieron que atender los servicios médicos del club.

 

Las palabras dirigidas al periodista y su medio por el portero son realmente duras, calificándolo de "idiota" e "hijo de puta". 

Twitter se han volcado con el jugador, que también ha recibido apoyo de colegas de profesión como Álvaro Arbeloa.

El partido terminó con victoria deportivista 2-1.