| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

"Hijos de puta": el vídeo del futbolista insultando a su afición quema Instagram

Lo que prometía ser una jornada festiva de celebración histórica para el equipo terminó en una bronca polémica en las redes sociales. Claro que si los planes salen bien quedará en anécdota.

| ESdiario Deportes

Cuando el jugador del Girona Aday Benítez colgó en Instagram un vídeo de los aficionados recibiendo efusivamente y apoyando al equipo antes de su partido contra el Tarragona en el que se jugaba el ascenso a la Liga Santander poco se podía imaginar lo que iba a suceder posteriormente.

El Girona perdió la primera oportunidad de ascender y perdió contra el Gimnàstic de Tarragona por 3-1 y ahora tendrá que esperar a otro partido, de los dos que le quedan a la Segunda división, para lograr el ascenso directo, del que le separa un solo punto. 

Sin embargo, si está hablando del equipo catalán este lunes no es por eso. Y es que un desafortunado comentario de un jugador del Girona contra su afición ha incendiado las redes sociales.

De hecho, en las imágenes que compartió Benítez sobre el recibimiento de su afición se coló la voz de un compañero recriminando a los seguidores su apoyo con unas duras palabras acompañadas de las risas de otros compañeros desde dentro del autobús del equipo: "Hijos de puta, ¿dónde habéis estado en invierno, perros? ¿Habéis aparecido de la nada?". 

El vídeo, como no podía ser de otra forma, ha causado un gran revuelo en las redes sociales.

Habrá que esperar a los dos partidos que quedan porque si logra el punto del ascenso el Girona jugará por primera vez en Primera División en sus 87 años de historia y tal vez la afición termine perdonando el incidente del vídeo viral. 

No en vano se convertiría en el octavo equipo catalán que ha jugado en Primera, y entraría en el en el club que forman FC Barcelona, RCD Espanyol, UE Lleida, CE Sabadell, CE Europa, Club Gimnàstic y CD Condal.