| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El Real Madrid ha pasado más de tres horas atrapado en Barajas por la nieve

La plantilla y el staff técnico ni siquiera sabían que se ha cerrado el aeropuerto por el temporal que está azotando la capital. COPE ha adelantado que el avión acaba de despegar.

| Redacción Deportes Deportes

El enfado del Real Madrid es monumental. Más de tres horas han estado encerrados en el avión que les debe llevar a Pamplona para su partido de mañana ante el Osasuna. Todo por el temporal de nieve que asola la capital. De hecho, la expedición ni siquiera sabía que se había decidido cerrar Barajas.

La incertidumbre ha sido tremenda. No solo no sabían si podrían llegar a Pamplona, sino si incluso serían capaces de regresar a sus casas ante los cortes de carreteras. La Cadena COPE ha adelantado que, pese al cierre del aeropuerto, el piloto ha despegado hace unos minutos. Un vuelo que estaba previsto que saliese a las siete de la tarde. El club está tremendamente molesto con LaLiga y se espera que esto traiga cola. 

El avión del Athletic ha dado media vuelta 

Los vascos tenían que jugar mañana en el Wanda Metropolitano a las 16:15 y la noticia del cierre de Barajas les ha pillado en el aire, por lo que el avión se ha dado la vuelta. Parece muy difícil que se pueda jugar mañana el encuentro. 

El Rayo Vallecano, atrapado en la carretera camino a Miranda 

Otro conjunto madrileño que ha tenido problemas ha sido el Rayo Vallecano. En su viaje a Miranda, la expedición se ha quedado "tirada" en mitad del trayecto. 

La gran cantidad de nieve que cae ahora mismo y la que se ha acumulado en el asfalto es espectacular, por lo que no se sabe cuándo podrán reanudar la marcha.