| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Se disparan las alarmas por una foto de Bezema que nunca debió salir a la luz

Viajes con los compañeros, siestas con la familia...Los días libres de los jugadores del Real Madrid han dado para mucho pero en el terreno mediático el peor parado ha sido el francés.

| ESdiario Deportes

A los fans del delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, no se les escapa ni un detalle sobre su vida privada. Una foto colgada en su cuenta de Instagram, en la que aparece abrazando a su hija pequeña mientras duermen, sembró la duda sobre el futuro del jugador en el equipo de Zinedine Zidane la próxima temporada. 

Avispados, los seguidores se dieron cuenta enseguida de que el escudo que aparece en una prenda textil sobre la mesilla de noche al final de la foto nada tiene que ver con el del conjunto blanco. En realidad, se trata de una camiseta del Manchester United

 

Este pequeño detalle disparó las alarmas de la prensa inglesa que ya veían al delantero bajo las órdenes de Mourinho, el técnico que suena como sustituto de Van Gaal en el equipo de los "red evils". 

Sin embargo, ante la revolución causada por la imaginación de los usuarios de la red, el jugador subió una foto posterior con la que dejó claras sus intenciones de seguir al pie del cañón en el club que dirige  Florentino Pérez. 

"Real Madrid Forever" fue el mensaje que lanzó desde su cuenta oficial para acallar rumores y romper la ilusión a todos los que interpretaban su "descuido" como una señal del destino para acabar en la Premier, donde tiene pensado emigrar en el caso de abandonar España. A este revuelo mediático se sumaba este lunes la noticia de que la justicia francesa ha anulado la denuncia del delantero contra el periódico Le Monde por publicar el contenido de las declaraciones que efectuó ante la jueza que instruye el caso del presunto chantaje a Valbuena por un vídeo sexual. 

Apartado de la selección francesa de fútbol, de momento Benzema une fuerzas con sus compañeros del Real Madrid para enfrentarse al Atlético de "El Cholo" en la final de la Champions del próximo sábado.

El capitán Sergio Ramos, hizo lo propio en Sevilla, ejerciendo de anfitrión para sus compañeros Keylor Navas, Modric, Lucas Vazquez y sus familias y demostrando que el vestuario blanco está más unido que nunca.