| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Jordá, en una fotografía de archivo.
Carmen Jordá, en una fotografía de archivo.

Carmen Jordá, acusada de atropellar a una mujer, defiende su inocencia

La piloto ha sido denunciada por una persona a la que, presuntamente, arrolló en dos ocasiones el pasado día 9, pero, a través de un comunicado de sus abogados, niega los hechos.

| Agustín Díaz Deportes

La información ha surgido esta mañana durante la emisión de El programa de Ana Rosa. En el mismo se ha asegurado que la piloto Carmen Jordá había sido denunciada por una mujer que la acusaba de atropellarla en dos ocasiones y de huir sin socorrerla en unos hechos que acaecieron el pasado día 9 de marzo en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón

Según la denuncia a la que tuvo acceso el programa de Telecinco, todo sucedió a la salida de una clínica de estética a la que acudió la deportista alicantina justo en el momento en el que concluyó el tratamiento y llegó el momento de abonarlo. "Tras la finalización del mismo, la mujer es informada del importe. Y en ese momento manifiesta: 'yo no tengo que pagar nada, tengo un acuerdo comercial con tu jefa", explica la víctima, que también denuncia un trato "rozando lo vejatorio" por parte de Jordá antes incluso de que acaeciera el atropello.

Ya fuera del establecimiento, y según asegura la denunciante, "Carmen arrancó su turismo, accionando la marcha atrás, golpeando contra mi cuerpo en varias ocasiones. Me dirigí a ella para informarle si era consciente de la barbaridad que estaba haciendo, contestando: 'Si os estoy atropellando, quitáos'...". Acto seguido -y siempre según el testimonio de la víctima-, Jordá "dio marcha atrás impactando contra mi cuerpo y salgo despedida unos 3 o 4 metros. Me caí sobre los vehículos que estaban estacionados en el carril opuesto", denunció la empleada, que asegura sufrir sufre heridas leves, pero también "secuelas psicológicas".

"Las informaciones son absolutamente falsas"

Ya por la tarde el despacho de abogados que vela por los intereses de Carmen Jordá ha hecho público un comunicado en el que asegura que "las informaciones difundidas, en las que se acusa a nuestra patrocinada de un incidente de tráfico, el pasado 9 de marzo de 2023, son absolutamente falsas y carecen de toda correlación con la realidadNi nuestra mandante, ni sus representantes, ni esta firma de abogados tiene constancia de la iniciación de ningún tipo de acción judicial, incoación de procedimiento, o notificación de denuncia alguna contra nuestra representada”, se puede leer en un escrito en el que se añade que "nuestra representada ni su entorno, siempre en aras de respetar la acción de la justicia, no va a realizar ninguna manifestación al respecto de estos supuestos hechos a los medios de comunicación".