| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Vinicius, Rodrygo, Valverde y Ceballos vieron el Alcaraz - Dimitrov.
Vinicius, Rodrygo, Valverde y Ceballos vieron el Alcaraz - Dimitrov.

De campeones va la cosa: así fue el encuentro entre Alcaraz, Vinicius y Rodrygo

Los dos futbolistas brasileños del conjunto merengue estuvieron presentes en un palco junto a Fede Valverde y Dani Ceballos para disfrutar del tenista murciano en el Mutua Madrid Open 2023.

| Jorge Martín Deportes

Carlos Alcaraz está metido de lleno en el Mutua Madrid Open, donde ya ha alcanzado los octavos de final que disputará este martes frente al alemán Alexander Zverev. Como es habitual, por la Caja Mágica pasaron diferentes personas famosas y no faltaron futbolistas del Real Madrid. En este caso se dejaron ver por uno de los palcos Vinicius, Rodrygo, Fede Valverde y Dani Ceballos, quienes después se encontraron con el joven tenista de El Palmar.

El vigente campeón del Mutua Madrid Open, que intentará revalidar el título este curso, volvió a ofrecer un nivel impresionante en su partido frente a Dimitrov mientras los citados futbolistas del Real Madrid y otras personas famosas del mundo del espectáculo disfrutaban de su clase. Una vez acabado el encuentro Carlos Alcaraz compartió un vídeo en las redes sociales sobre su encuentro con Vinicius y Rodrygo, ya que es conocido que el murciano es aficionado del cuadro blanco.

@carlosalcaraz Buena visita! 😜 @Vini Jr. & @rodrygogoes #tennis #sports #madrid #mmopen #DeportesEnTikTok ♬ DANÇARINA (feat. Nicky Jam, MC Pedrinho) [Remix] - PEDRO SAMPAIO & Anitta & Dadju

En dicho vídeo se puede ver a Carlos Alcaraz, Vinicius, Rodrygo y los acompañantes de los futbolistas charlando dentro de las instalaciones de la pista Manolo Santana, en la Caja Mágica. Va acompañado de música, por lo que no se puede saber de lo que estos tres deportistas hablaban, pero tras el choque el joven tenista murciano, que en unos días cumplirá 20 años, lo desveló.

Y es que en la rueda de prensa posterior al partido fue cuestionado por qué se siente al ver a los futbolistas del Real Madrid viendo su partido. "Los saludo, hablo con ellos, pero todavía estoy nervioso. Ver en la grada a bestias como ellos es una gran alegría", comentó. "Hemos hablado de que he jugado bien, de los últimos resultados de ellos y de lo que viene contra el Manchester City. Les he deseado mucha suerte y ellos a mí también", respondió. 

Se cita con Zverev

Carlos Alcaraz se impuso este domingo por 6-2 y 7-5 al búlgaro Grigor Dimitrov y con ello se ha clasificado para los octavos de final del Mutua Madrid Open 2023, cuarto Masters 1000 de la temporada ATP, donde se enfrentará al alemán Alexander Zverev. En el Estadio Manolo Santana, Alcaraz exhibió contra Dimitrov una mejor versión que la del pasado viernes durante su debut ante al finlandés Emil Ruusuvuori. Esta vez, en hora y media, el murciano batió a un rival que flaqueó al inicio del partido, pero que sí planteó batalla en el segundo set.

Para su tercer encuentro en la Caja Mágica, el jugador de El Palmar se verá las caras con 'Sascha' Zverev. Se reeditará, por tanto, el partido que el año pasado dirimió el título en este mismo torneo. En aquella ocasión, Alcaraz se anotó el triunfo en dicha final por un contundente 6-3 y 6-1 en poco más de una hora. Ahora, dos semanas después de ganar el Trofeo Conde de Godó intentará revalidar el título en el Mutua Madrid Open.