| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Salihamidzic y Kahn pasean mientras el Bayern de Munich realiza un entrenamiento.
Salihamidzic y Kahn pasean mientras el Bayern de Munich realiza un entrenamiento.

El Bayern sigue escocido por la salida de Lewandowski y los fichajes del Barça

Desde el club alemán siguen manifestando su malestar ante todas las operaciones que está efectuando Joan Laporta este verano.

| Alberto Díaz Deportes

En el Bayern de Munich están enfadados, muy enfadados. Los dirigentes del club alemán han puesto su punto de mira en el Fútbol Club Barcelona porque consideran que todo lo que está haciendo Laporta este verano es muy extraño para ellos. Desde que Robert Lewandowski decidió abandonar la entidad bávara, los directivos del Bayern se han empeñado en intentar denunciar públicamente todas las operaciones de mercado que está realizando el Barça, el último en sumarse a la lista ha sido el director deportivo Hasan Salihamidzic. "No lo entiendo en abosluto", decía Salihamidzic cuando le preguntaron recientemente por la salida de Lewandowski en Bild TV. "Mi padre me enseñó que cuando te vas, nunca cierras la puerta con el trasero. Robert va en camino de conseguirlo", sentenciaba el director deportivo del Bayern.

 

En el Allianz Arena están muy enfadados por cómo se produjo el fichaje de Lewandowski por el Barcelona, y recuerdan esas palabras del polaco pocos días antes de marcharse de Munich: "El club trató de encontrar los argumentos para venderme a otro club. Quizá los aficionados y yo tuvimos que aceptar eso aunque se dijeron un montón de tonterías falsas sobre mí", explicaba Lewandowski antes de fichar por el Barça. Desde el Bayern consideran que se les ha faltado al respeto, lo argumenta así el propio Salihamidzic: "Es algo que el Bayern no acepta", afirmó. Un enfado que también se extiende hasta el presidente del Barça por sus recientes declaraciones. "Hablaré con Laporta cuando nos veamos la próxima vez", aseguró el director deportivo del club germano.