| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Pedrerol, durísimo con Mbappé tras su "noche perfecta"

El presentador de 'El Chiringuito' le ha recriminado su estelar actuación a escasas horas de que el PSG conteste a la última oferta del Real Madrid.

| Julen Izquierdo Deportes

El futuro de Mbappé va a decidirse en las próximas horas. Está previsto que el PSG conteste hoy a la segunda oferta del Real Madrid por el jugador: 170 + 10 millones. 

 

Los más optimistas piensan que el de anoche ante el Reims fue el último partido del delantero con la elástica del equipo francés, pero es que qué partido hizo... Podría decirse que, por la situación en la que nos encontramos, eclipsó a Messi y su debut. Algunos no podían creerse que Mbappé "se atreviera" a brillar tanto en el encuentro cuando su fichaje por el Madrid continúa pendiendo de un hilo. 

 

 

 

El altavoz de aquellos que piensan esto ha sido Josep Pedrerol. Anoche, el presentador de El Chiringuito dio un tirón de orejas al futbolista y dejó entrever que su actuación complica todavía más que esta temporada vista de blanco. No solo ello, el periodista tampoco entiende el entusiasmo con el que celebró sus dos goles y la posterior publicación en sus redes sociales de que vivió "la noche perfecta". 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Kylian Mbappé (@k.mbappe)