| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Bale ya se prepara para volver a Madrid: "Me queda un año de contrato"

El galés ha hablado en rueda de prensa en la concentración con su Selección y sostiene que su plan es volver a ponerse bajo las órdenes de Zidane.

| Julen Izquierdo Deportes

Gareth Bale no tiene entre sus planes continuar en el Tottenham la siguiente temporada. El galés no piensa por el momento pelear la prórroga de su cesión. Todo lo contrario. Es consciente de que volverá al Real Madrid. 

Así lo ha dejado claro en rueda de prensa previa al encuentro entre Gales y Bélgica de mañana:  “El plan original era solo hacer una temporada en los Spurs, y luego, después de la Eurocopa, todavía me quedaba un año en el Real Madrid. Mi plan es volver y eso es lo que tengo en mente, para ser honesto”.

 

 

Asimismo, Bale ha explicado los motivos que le llevaron a dejar el Madrid el pasado verano y recalar en el Tottenham: "El principal motivo para venir al Tottenham fue que quería jugar al fútbol y luego llegar en buena forma a la Eurocopa". 

El Real Madrid, por tanto, tiene ahora un problema que seguro que había previsto. La llegada de Haaland o Mbappé este verano la tienen como una obligación y  la presencia de Bale en la plantilla supondría un serio problema debido a su alta ficha y el hecho de que Zidane no cuente con él. Si regresa al Madrid, el club blanco intentará darle salida, aunque sabe que no será nada sencillo