| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alphonso Davies, en un entrenamiento con Canadá.
Alphonso Davies, en un entrenamiento con Canadá.

La desgarradora confesión de Alphonso Davies: "No tengo familia y estoy solo "

El lateral del Bayern de Múnich, uno de los jugadores más codiciados del mundo, sorprendió a todos al hablar de la soledad que siente llevando una vida de futbolista en la que sólo entrena.

| Jorge Martín Deportes

Alphonso Davies, uno de los mejores futbolistas del planeta, lateral izquierdo del Bayern de Múnich y pretendido por clubes como es el Real Madrid, ha utilizado sus redes sociales para hacer una confesión que ha preocupado a muchos. Se trata de un jugador de éxito, titular en su equipo y el mejor de su selección, la canadiense, pero eso no ha terminado de darle la felicidad en la vida porque asegura que le faltan otro tipo de cosas.

"Para mí, como no tengo familia y mi novia no vive conmigo, estoy solo", comenzó explicando el futbolista. Hay que comentar que Alphonso Davies nació en un campo de refugiados en Ghana después de que sus padres huyeran de la guerra civil que había en Liberia. A los cinco años se trasladó a Canadá, donde creció y se formó como futbolista hasta que en 2018 dio el salto a Europa fichando por el Bayern de Múnich.

"Probablemente tengo como cinco amigos, soy un perdedor popular", continuó relatando el lateral izquierdo por el que suspiran los grandes clubes del viejo continente. De esta forma el canadiense, que estuvo en el pasado Mundial de Catar representando a su país, que en su carrera futbolística está teniendo gran éxito, pero que fuera de ella no tiene nada de lo que le gustaría en Múnich.

Sin muchos planes de ocio

"Es un poco preocupante no tener algo que hacer y especialmente cuando todos tus amigos tienen trabajo", comentaba Alphonso Davies a sus seguidores a través de un directo que realizó en su cuenta de Twitch. "La vida como futbolista profesional es genial, sin duda, para relajarse y disfrutar de la vida, pero después del entrenamiento no hay nada que hacer", añadía el canadiense. 

Estas palabras de Alphonso Davies han hecho saltar las alarmas y preocupar a muchos. Y es que el dinero, la fama y ser de los mejores futbolistas del momento en el planeta no lo es todo y, como el canadiense ha reconocido, también hacen falta otros factores en la vida para alcanzar esa felicidad que ahora mismo no está teniendo el lateral izquierdo en Múnich.