| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mbappé se lamenta durante un partido con el PSG.
Mbappé se lamenta durante un partido con el PSG.

Saltan las alarmas en el caso Mbappé: RMC Sport asegura que se quedará en París

El periodista que adelantó el fichaje de Messi por el PSG, Daniele Riolo, ha asegurado que, cuando termine la temporada, el delantero francés anunciará que se queda en Francia.

| Redacción Deportes Deportes

El futuro de Kylian Mbappé se ha convertido en la comidilla de todos los implicados en el entorno del PSG y del Real Madrid. Del enfado de Al Khelaifi con Florentino Pérez a las insinuaciones pretéritas del futbolística dejándose querer por el club blanco. Ha pasado de todo. Y seguirá pasando. La última información rotunda que se manejaba era la del preacuerdo que se estableció el verano pasado entre Mbappé y el Real Madrid dejando patente que el futbolista podría seguir jugando en París este curso, como lo está haciendo, y al término del mismo, ficharía por el Real Madrid.

Es lo que sabe todo el mundo. Ahora bien, en la vida pueden pasar muchas cosas y el Paris Saint-Germain está removiendo Roma con Santiago para tratar de darle un giro a la situación y convencer al jugador para que siga defendiendo una temporada más la camiseta del club parisino. Para la afición madridista sería un palo tremendo, una desilusión absoluta, pero, aunque cueste creerlo, podría suceder. Así lo confirman desde RMC Sport.

 

Mbappé habló tras el partido de este pasado fin de semana ante el Lorient y dejó caer que "han pasado cosas" que han hecho que todavía no haya tomado una decisión sobre su futuro.  Tras estas palabras, el periodista Daniele Riolo, el mismo que adelantó el fichaje de Leo Messi por el PSG, ha asegurado en declaraciones a RMC Sport que Mbappé se quedará en París y que anunciará su decisión el próximo mes. "El único interés de Al Khelaifi es saber qué hará Kylian. Nadie me va a creer pero se anunciará en mayo y se va a quedar", aseguró el propio Riolo de manera convincente en el medio de comunicación monegasco.