| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Hazard, en uno de los últimos partidos que jugó con el Real Madrid la pasada temporada.
Hazard, en uno de los últimos partidos que jugó con el Real Madrid la pasada temporada.

Hazard, dispuesto a abandonar el Madrid

Eden Hazard tendría la intención de salir del Madrid para regresar al Chelsea. Desde la directiva merengue esperan obtener una buena suma de ingresos para hacer frente al fichaje de Mbappé.

| Claudio B. Deportes

El Real Madrid estudia realizar una importante reestructuración de su plantilla, para lo cual será necesario salir de algunas piezas en la próxima ventana de pases veraniega, con el fin de hacer caja e ir por fichajes que permitan el reforzamiento en todas sus líneas, teniendo entre sus prioridades a Kylian Mbappé.

Por otra parte, entre los nombres que más suenan para abandonar la casa blanca, figura el de Eden Hazard, cuyo rendimiento no ha sido el esperado por parte de la directiva y los aficionados del equipo blanco, y tendría el deseo de marcharse de la capital española para volver al Chelsea, donde vivió sus mejores años como futbolista.

La información ha sido dada a conocer por Edu Aguirre en una exclusiva para el programa televisivo El Chiringuito, después de que múltiples lesiones y decisiones técnicas por parte de Zinedine Zidane han alejado al belga del campo, por lo que no ha visto una importante cantidad de minutos. Únicamente ha disputado 21 partidos en la temporada que acaba de llegar a su final y 43 desde su llegada a Valdebebas procedente de Londres.

Si finalmente el campeón del mundo sale de la capital, la carrera de Hazard como madridista estaría prácticamente llegando a su fin, ya que sus opciones de saltar al césped se verían seriamente reducidas en favor del galo. Asimismo, y pese a ofrecer disculpas al madridismo, a la afición aún no le sienta bien su gesto tras la eliminación de los blancos en la Champions a manos del Chelsea.


Mbappé, en el punto de mira

Hasta la fecha, el traspaso de Hazard ha sido uno de los más costosos de los últimos años, después de que el Real Madrid desembolsará un total de 160 millones de euros por sus servicios. La intención de la entidad madrileña es obtener la mayor cantidad de dinero posible para lanzarse a por Mbappé, una de las piezas más deseadas por Florentino Pérez.

Además, de acuerdo con Bruno Satin, representante de varios futbolistas franceses, el Madrid y Mbappé ya tendrían un acuerdo verbal en procura de su fichaje. El delantero ya ha rechazado en reiteradas ocasiones las ofertas de renovación presentadas por su club actual, el Paris Saint-Germain.