| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Helena Condis y Juanma Castaño, en su primera aparición pública con motivo de los premios Esquire.
Helena Condis y Juanma Castaño, en su primera aparición pública con motivo de los premios Esquire.

Juanma Castaño y el primer despiste con su nueva pareja, Helena Condis

El popular periodista deportivo y reciente ganador de Master Chef no anduvo muy fino al ser preguntado en una entrevista por la edad de su actual compañera sentimental.

| Redacción Deportes Deportes

No hay quien pueda poner en duda que Juanma Castaño es uno de los periodistas más populares de la actualidad. Pese a su juventud, tiene 44 años, el asturiano lleva más de dos décadas en los medios y unos cuantos ya compatibilizando la televisión con la radio. Pese a que el último EGM le devolvió a la segunda posición, el liderazgo que El Partidazo de COPE, el programa nocturno que presenta en la radio de los obispos, obtuvo en la anterior oleada supuso un grandísimo éxito. 

Y quien no sea habitual de la información deportiva, ha tenido recientemente una extraordinaria oportunidad para conocer a Juanma Castaño. Su participación en el concurso Masterchef, cuya final ganó junto a Miki Nadal, convirtió su rostro en tremendamente popular en millones de hogares españoles que sintonizaron el programa en el que realizó su última participación la tristemente fallecida Verónica Forqué. 

Antes de ello, incluso, fue considerado como hombre del año por la publicación Esquire. Precisamente, la gala de entrega de premios fue el evento elegido por Juanma Castaño para presentar en sociedad a su nueva pareja, la también periodista deportiva de la cadena COPE, Helena Condis, que también apareció en el programa final del reality de cocina. El periodista gijonés había estado casado con anterioridad con Noelia Diego, madre de sus dos hijos, y la presencia de Condis pudo ser el detonante de la disolución de la pareja. 


En la última entrevista realizada por Juanma Castaño, en concreto al programa La Noche De, el periodista de COPE cometió el primer desliz respecto a su nueva compañera sentimental. Al ser preguntado por el día en el que nació la catalana, Castaño ha dudado: "Mi pareja el 29 de diciembre de… ¿1984?", titubeaba el comunicador. Pero un sonido de error indicaba que no. "¡Es que ella se quita años siempre! Del 87, ¿puede ser? ¿Del 85? No sé, por ahí anda. Sé que va a cumplir 34 años ahora", ha zanjado Castaño que, pese a todo, acertó con la segunda de sus respuestas. "En todo caso, está estupenda", comentó también el periodista gijonés.