| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Raúl Pérez clava al Sergio Ramos más parisino

El imitador se ha metido en la piel del camero para hablar de su relación con Messi y Neymar y ha hablado del futuro de Mbappé.

| Julen Izquierdo Deportes

Raúl Pérez es uno de los mejores imitadores que ha dado España. Cada vez que se mete en la piel de cualquier personaje su actuación corre como la pólvora por las redes sociales. 

La última imitación ha sido futbolera y la víctima, el Sergio Ramos más parisino. Lo ha interpretado en El Día Después de Movistar+ y ha hablado de cómo ha recibido a Leo Messi, de su relación con Neymar y le ha mandado un recado a Florentino Pérez con respecto al fichaje de Mbappé. 

 

 

 

Recordemos que Sergio Ramos todavía no ha debutado con el PSG por continuas molestias en su gemelo. Parecía que por fin iba a entrar en la lista para la Champions, pero los servicios médicos parisinos han decidido aguantar un poco más. La afición del PSG no sabe qué es lo que ocurre exactamente con el camero.