| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristiano Ronaldo aplaude durante un partido con el Manchester United
Cristiano Ronaldo aplaude durante un partido con el Manchester United

Locura: 300 kilos por Cristiano Ronaldo

Un equipo de Arabia Saudí estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana con tal de contratar al delantero portugués, decidido a abandonar este verano el Manchester United

| Alberto Sánchez Deportes

'CNN Portugal' ha sido el encargado de lanzar la bomba informativa. Un equipo de Arabia Saudí estaría dispuesto a desembolsar 300 millones de euros para hacerse con los servicios de Cristiano Ronaldo, una oferta desorbitada para tratar de sacar de Manchester al delantero portugués y darle un empujón a la liga local.

El reparto de la oferta sería de 250 kilos para el futbolista por las dos temporadas de contrato, 30 para el Manchester United y 20 para los intermediarios de la operación, los Jorge Mendes y compañía que se harían (más) de oro a costa del luso.

 

Sin embargo, todo hace indicar que Cristiano Ronaldo no estaría interesado en recalar, al menos por ahora, en la liga de Arabia Saudí. Su objetivo es jugar la Champions League, motivo por el que quiere abandonar a toda costa el Manchester United.

Después de llegar el verano pasado procedente de la Juventus y tras una mala temporada en lo colectivo, con el equipo terminando en sexta posición, el luso ha considerado que la plantilla no tiene el nivel necesario -a pesar de su goleada al Liverpool en el primer bolo veraniego- para que él pueda lucir y, por ello, quiere marcharse para seguir jugando la máxima competición continental de clubes. Ni siquiera la llegada de Erik ten Hag al banquillo y el más que posible fichaje de Frenkie de Jong harían cambiar de opinión a Cristiano.

La información en torno al delantero portugués no ha parado desde que manifestó al club su intención de salir en este mercado estival. Se le ha llegado a relacionar con el PSG después de que Jorge Mendes le ofreciera sus servicios a Nasser Al-Khelaifi, pero el conjunto parisino no está en disposición de pujar por él en estos momentos. Y también se le ha vinculado con el Chelsea, pero Thomas Tuchel no está convencido de que su incorporación beneficie al plantel 'blue'.