| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rodrygo, en las celebraciones posteriores a la consecución del título de Copa del Rey.
Rodrygo, en las celebraciones posteriores a la consecución del título de Copa del Rey.

A Rodrygo le sale muy caro su partidazo en la final de la Copa del Rey

La Policía investiga un robo en la mansión que el brasileño del Real Madrid habita en La Moraleja mientras él triunfaba en el césped de La Cartuja y su familia disfrutaba desde la grada.

| Agustín Díaz Deportes

Rodrygo fue uno de los grandes protagonistas de un nuevo título para el Real Madrid. El brasileño fue el autor de los dos goles con los que el equipo blanco derrotó a Osasuna en la final de la Copa del Rey disputada el pasado sábado en Sevilla. Su compatriota Vinicius se hartó de hacer regates y extraordinarias jugadas por la banda izquierda, dos de las cuales, acabaron con certeros remates de Rodrygo al fondo de las mallas. La exhibición fue tal que el brasileño fue nombrado MVP de la final. 

Sin embargo, no todo han sido buenas noticias para el delantero del Real Madrid en los últimos días. A poco más de 24 horas de la trascendental visita del Manchester City al Bernabéu, Rodrygo se ha visto envuelto en un incidente en el que ha entrado en juego la propia Policía. El asunto es que se está buscando a los responsables de un robo acaecido en la mansión en la que reside el brasileño, junto a su familia, situada en la urbanización de La Moraleja, al norte de la ciudad de Madrid. 

El asalto se produjo en la madrugada del sábado al domingo aprovechando la ausencia del propio futbolista, que a esas mismas horas saboreaba las mieles del triunfo, del título y de su partidazo en Sevilla, pero también la de sus padres, que habitualmente viven con él y que, aprovechando la disputa de la final, estuvieron en las gradas de La Cartuja presenciando la victoria. 

Según ha informado la agencia EFE, fue un empleado de la seguridad privada del domicilio el que alertó de los hechos a los agentes de la Policía, que encontraron visiblemente revueltas varias estancias de la vivienda en sus primeras labores de investigación. Aún se desconoce el montante económico del robo. 

Otros robos en casas de futbolistas

Aunque en los últimos meses había parado, en cierta manera, la sangría de robos en domicilios de futbolistas, el de este fin de semana en casa de Rodrygo recuerda a algunos otros que, en su día, sufrieron lo mismo. Algunos de los últimos afectaron a Dani Carvajal o a Karim Benzema. Uno de los más complicados fue el que sufrió Aubameyang en su domicilio de Barcelona, ya que, en aquel caso, el jugador y su esposa estaban en el interior de la residencia cuando se produjo el asalto y, de hecho, el futbolista gabonés resultó herido por parte de los ladrones.