| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Hazard, durante un partido de esta temporada
Hazard, durante un partido de esta temporada

La redención de Hazard: "Estoy en deuda con el presidente, la afición..."

Después de tres temporadas prácticamente en blanco, el mediapunta belga asegura que este será su año. Ha olvidado su lesión en el pie y quiere recuperar su mejor versión

| Alberto Sánchez Deportes

Eden Hazard se metió al madridismo en el bolsillo cuando, en medio de la celebración por la Champions League, aseguró que la próxima temporada iba a darlo todo por la afición blanca, que tan bien le ha acogido desde su llegada. Lo que no ha podido hacer sobre el césped, lo hizo el pasado mes micrófono en mano.

Después de tres temporadas prácticamente en blanco, el fichaje de Hazard ya puede ser considerado el gran fiasco del Real Madrid en los últimos años. El mediapunta belga no ha acabado de rendir debido a un cúmulo de lesiones y a la explosión de Vinicius, que le ha robado su sitio en el costado izquierdo del ataque blanco.

Sin embargo, Hazard se resiste a abandonar el conjunto madridista a pesar de que sabe que lo tiene muy difícil para hacer cambiar la opinión de Carlo Ancelotti. Y la línea de redención que exhibió en la celebración del título europeo, la ha vuelto a mostrar un encuentro con la peña madridista Bélgica Blanca que ha recogido el diario 'AS'.

 

"Sé que estoy en deuda con el presidente, con esta maravillosa afición que me recibió de manera increíble, con mis compañeros y con mi entrenador", aseguró Hazard a los peñistas. "Esta temporada tengo mucha ilusión por demostrar por fin lo que no he podido demostrar desde que llegué al Madrid", continuó.

En marzo, los servicios médicos le retiraron la placa en el tobillo que le generaba dolor y le impedía jugar con comodidad. "Ya no me duele y me siento mucho mejor. La lesión ya está olvidada", sentenció durante el encuentro.

Estas declaraciones de Eden Hazard están en consonancia con lo que ya adelantó su hermano Kylian el pasado mes de abril. "No va a dejar el Real Madrid hasta que demuestre que es el más fuerte allí. Esa ha sido su actitud siempre, en todos los clubes en los que ha estado. No se quiere ir y no creo que se vaya. Os aseguro que hará todo lo posible para demostrar que es el mejor jugador del Real Madrid", dijo. Y parece que tenía razón: Hazard quiere su redención en el Santiago Bernabéu.