| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La ex de Telecinco que se acostó con culés y merengues anima a La Roja desnuda

Futbolistas del Real Madrid y del FC Barcelona han pasado por su lecho y ahora ha decidido apoyar, a su manera, a los jugadores de la Selección Española para calentar un poco más el Mundial.

| ESdiario Deportes

Se hizo conocida entre el gran público televisivo en Mujeres y hombres y viceversa, demostrando su destreza como superviviente y también como colaboradora de distintos programas de Telecinco y Cuatro. Ahora, Steisy se desnuda en portada de Primera Línea para apoyar a la selección española posando como Dios la trajo al mundo en un desnudo de infarto.

Sólo con la camiseta de La Roja pintada en la piel, Steisy además se sincera con Torito confesándole sus experiencias sexuales y hablando sin pelos en la lengua sobre distintas situaciones y vivencias personales.

Torito ha pintado a Steisy con los colores de La Roja para ofrecer su lado más sexy, y lo ha completado con dicha entrevista en la que la extronista  confiesa entre otras cosas que "he estado con futbolistas del Barça, del Real Madrid y de otro equipo". 

Además afirma que le gusta hacer el amor "con ese puntito" de haber bebido: "Es cuando me pongo más cachonda, aunque siempre que he tenido relaciones sexuales he sido consciente de todo". Además, la granadina habla abiertamente sobre la bisexualidad. Eso sí, de momento le gustan más los hombres que las mujeres, ya que "mandar a un tío a la mierda no me duele tanto como hacerlo a una chica".

La concursante de realitys ha confesado que su fantasía sexual sería "acostarse con una transexual" y opina que el tamaño del miembro viril "importa, pero es el 50% de la satisfacción sexual".