| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Joao Félix celebra su gol ante el Manchester United.
Joao Félix celebra su gol ante el Manchester United.

Joao Félix no teme a la competencia de cara a la nueva temporada

El portugués ha empezado con buen pie la pretemporada y se muestra con mucha confianza a pesar de la presencia de Morata, Griezmann, Correa y Cunha en la delantera rojiblanca.

| Redacción Deportes Deportes

El Atlético de Madrid ha empezado bien la pretemporada, y sus jugadores importantes también, entre ellos, Joao Félix. "La competencia es buena porque nos obliga a trabajar mejor, a hacer las cosas lo mejor que podamos cada uno y es bueno para todos. Unos van a jugar más que los otros, pero la competencia es buena para crecer", explicaba el portugués al término del partido amistoso que jugó el equipo de Simeone ante el Manchester United en Oslo. Joao no pudo empezar la pretemporada al ritmo de sus compañeros tras un golpe en el primer entrenamiento que le hizo frenar su puesta a punto, pero en Oslo se vio una gran versión del que está llamado a ser el jugador referencia en la escuadra rojiblanca. "Hace tiempo que no jugaba y estoy muy contento por estar de vuelta", comentaba un Joao motivado tras su gol ante el United.

 

Es algo habitual especular sobre el rendimiento de Joao Félix con la camiseta del Atlético de Madrid, ya que, desde que llegó, nunca ha sido capaz de ofrecer su mejor versión de forma continua en el tiempo. Pero, el propio jugador cree que de cara a la nueva temporada es algo que puede cambiar. "Llegué joven, aunque todavía soy joven, pero crecí mucho. Seguro que voy a crecer más y estoy contento, estoy bien, con la cabeza tranquila y cuando es así las cosas salen de forma natural. Esperemos que sean buenas. Empiezo mi cuarto año y estoy muy bien, contento, trabajando para ayudar al equipo y dar alegrías al club y a toda la gente del Atlético", argumentaba el atacante luso pensando en el nuevo curso. La llegada de Morata incrementa la competencia en ataque, un ataque que, a día de hoy, tiene pinta de ser de lo mejor del campeonato doméstico. "Me encuentro muy bien con Griezmann, con Álvaro, con Cunha, con Ángel... Todos nos llevamos bien y dentro del campo el equipo lo está haciendo fenomenal", finalizaba Joao Félix.