| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Luis Enrique, anunciando su nueva ocupación.
Luis Enrique, anunciando su nueva ocupación.

La última ocurrencia de Luis Enrique promete y llena las redes de memes

El seleccionador español anunció por sorpresa que se convierte en "streamer" y que contará a sus seguidores por Internet la actualidad del combinado nacional en la cita mundialista de Catar.

| Redacción Deportes Deportes

Luis Enrique está a la moda. Anoche realizó un anuncio que nadie esperaba, sobre todo, conociendo la trayectoria del seleccionador español. El entrenador asturiano comunicó que se convertirá en streamer y contará a todos sus seguidores la actualidad del combinado nacional en el inminente Mundial de Catar.

Poco amigo de la prensa y de los periodistas desde sus tiempos de futbolista, Luis Enrique ha optado por ofrecer una información directa a los seguidores de la selección "estableciendo una comunicación más directa, sin filtros, más espontánea e interesante para todos". 

El seleccionador español encabezó su anuncio con un enérgico "hola a todos. Streamers del Mundo, apartaos que voy cuesta abajo y sin frenos". Y continuó: "Estoy aquí para anunciaros que me hago streamer. Bueno, todavía no soy streamer porque no he debutado, es un vídeo. Mi intención es stremear durante el tiempo que pasemos en Qatar, en Doha. Llegamos el día 18 de madrugada. Calculo que podré empezar a stremear ese mismo día". 

Luis Enrique reconoció que su nueva ocupación "parte de una idea descabellada pero interesante, el de contar la información de la selección directamente a vosotros, aficionados a los que os pueda interesar, desde un punto de vista peculiar, el mío y el de mi cuerpo técnico. Establecer una comunicación más directa, sin filtros, más espontánea e interesante para todos. Para empezar veis que sólo puedo mejorar, porque la iluminación del vídeo es la que hay, el micro es de tercera división y la cara es la que hay. Tengo muchas de vivir lo que es el ambiente de un Mundial, la presión de un Mundial. Os mando un abrazo a todos". 

 

Como no podía ser de otra manera, uno de los primeros en interactuar fue Ibai Llanos, probablemente el streamer más popular de España, que acaba de anunciar que pondrá en marcha una Liga de streamers en colaboración con Piqué y otras estrellas del Internet patrio. "Lo de que Luis Enrique me acabe de hablar para hacer un si te ríes pierdes juntos, alguien me lo va a tener que explicar". 

Tan original anuncio del seleccionador español provocó innumerables memes en las redes sociales