| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristiano Ronaldo durante un partido con Portugal.
Cristiano Ronaldo durante un partido con Portugal.

Desvelan la 'aventura' que Cristiano Ronaldo mantuvo con una cantante española

Yola Berrocal ha afirmado que el delantero portugués, antes de comenzar con Georgina Rodríguez, tuvo varios encuentros con su pareja artística Sonia Monroy en el grupo musical 'Sex Bomb'.

| Jorge Martín Deportes

Si Cristiano Ronaldo continúa batiendo récords vestido de corto, también hablar de su vida privada sigue generando gran atención. Y eso es lo que parece que ha querido buscar Yola Berrocal, personaje televisivo desde hace décadas en España. La ex concursante de realities o cantante ha dejado caer que el delantero luso mantuvo una aventura con Sonia Monroy, la que era su pareja artística en el grupo musical Sex Bomb.

Yola Berrocal participó en el podcast de la periodista Nuria Marín y allí destapó este bombazo que afecta a la vida privada del ex futbolista del Real Madrid, Juventus o Manchester United. Todo comenzó en una fiesta en la que coincidieron con un Cristiano Ronaldo que estaba acompañado por un compañero suyo en el Real Madrid. "Empezamos a hablar y entonces vi el tonteo entre él y Sonia Monroy", comenzó explicando.

"Vas hablando y hablando, muy simpático y muy divertido. Cuando nos íbamos nos dijeron que a lo mejor se iban a algún otro sitio después. Entonces el amigo me dijo que le pasara mi teléfono", explicó Yola Berrocal, que quiso recalcar que fue Cristiano Ronaldo el que se fijó en su compañera Sonia Monroy. "Al día siguiente cogí el teléfono y leí varios mensajes diciéndome donde estaban", añadió.

Antes de Georgina

Entre la narración de este inicio de relación entre Sonia Monroy y Cristiano Ronaldo, Yola Berrocal quiso hacer una aclaración para no meter en líos al futbolista portugués. "Te hablo de que esto sucedió antes de que estuviese con Georgina. Fue hace muchísimo", comentó a la periodista. 

Por último, en el programa de Mediaset Socialité se puso en contacto con la gran protagonista de la historia, Sonia Monroy, y consiguieron hablar con ella acerca de esa relación que mantuvo con Cristiano Ronaldo. "Me robó muchas noches de sueño. Llegué a estar muy enamorada de él, pero no pudo ser y colorín colorado ese cuento fue acabado", desveló la compañera de Yola Berrocal en el grupo Sex Bomb.