| 05 de Julio de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Cristiano y Messi, en uno de los muchos Clásicos que disputaron
Cristiano y Messi, en uno de los muchos Clásicos que disputaron

¿Cristiano y Messi juntos? En Inglaterra ya lo avisan...

Paul Merson, ex del Arsenal, sitúa al delantero portugués en la órbita del PSG como recambio de Mbappé. Allí coincidiría con el gran 'enemigo' de su carrera

| Alberto Sánchez Deportes

¿Se imaginan a Cristiano Ronaldo y a Messi en el mismo equipo? Pues en Inglaterra ya avisan de que eso podría ocurrir la próxima temporada. Paul Merson, ex jugador del Arsenal, ha sido el que ha lanzado la información en declaraciones a 'Sportskeeda'.

El británico pone como punto de partida la llegada de Erik ten Hag al banquillo del Manchester United. El técnico neerlandés llegará con la misión de rejuvecener el equipo y formar un proyecto a medio plazo y la edad de Cristiano Ronaldo podría ser un lastre para esa reconstrucción. Ante una posible salida de Old Trafford, el París Saint Germain estaría atento.

 

"Me sorprendería que Erik ten Hag lo quisiera allí, para ser honesto: está tratando de construir su equipo, y Ronaldo tiene 37 años. El PSG podría ir a por él y convertirlo en su sustituto a corto plazo de Kylian Mbappe. El PSG sólo quiere una cosa: la Liga de Campeones. Ronaldo es un valor probado en la competición: ha marcado goles, vende camisetas, lo ha hecho todo", ha asegurado.

El Manchester United tiene muy complicada su clasificación para la Champions League y ese podría ser el empujón definitivo para que Cristiano Ronaldo dejara a los 'Red Devils'. "Este podría ser el último año de Cristiano Ronaldo en la Premier League. Querrá jugar en la Liga de Campeones, ya que ha jugado en ella durante toda su carrera", ha señalado Merson.

El delantero portugués ha dejado clara su ambición a lo largo de su trayectoria y recalar en un equipo con aspiraciones a ganar la Champions League sería el destino perfecto. Si Mbappé pone rumbo al Real Madrid, el PSG buscaría en el mercado una estrella para tapar su hueco. Y el luso encajaría como un guante en el prototipo de fichaje del PSG.

Por tanto, el vestuario parisino podría reunir a los dos mejores futbolistas de los últimos tiempos. Cristiano y Messi, 'archienemigos' durante casi dos décadas, podrían compartir equipo. "La Ligue 1 es una liga fácil, y Ronaldo podrá centrarse en la Liga de Campeones en el PSG. Con Lionel Messi ya en el club, es posible que veamos a dos de los mejores jugadores de todos los tiempos jugando en el mismo equipo", ha sentenciado el inglés.