| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Dani Alves y Messi celebran un gol con el Barcelona
Dani Alves y Messi celebran un gol con el Barcelona

Dani Alves, rotundo sobre la situación de Messi: "No está disfrutando"

El lateral brasileño explica en una entrevista con 'ESPN' que ve a su amigo desubicado en el París Saint Germain y sueña con volver a compartir vestuario con él

| Alberto Sánchez Deportes

Dani Alves es uno de los grandes amigos de Messi en el mundo del fútbol. El brasileño y el argentino compartieron muchos momentos en el Fútbol Club Barcelona, donde formaron una de las bandas derechas más temidas de la historia en su época de máximo esplendor, y crearon un vínculo especial dentro y fuera del terreno de juego.

En el pasado mercado de invierno, Alves regresó al Barça para ayudar a sacarlo del pozo en el que se había sumido en los meses anteriores. Ahora, con el equipo en línea ascendente en LaLiga y en cuartos de final de la Europa League con Xavi en el banquillo, ha analizado la situación de su amigo en el París Saint Germain en el programa 'Diarios de una bicicleta' de ESPN..

"Para mí, Messi no está disfrutando porque Leo hace que este juego sea especial, y lo hace cuando lo está pasando bien, porque cuando él lo está pasando bien, los demás lo disfrutan. Para mí está desubicado, ahora mismo Leo está desubicado ahí. Porque Leo para mí vivió en el mejor lugar del mundo para practicar lo que él ama", ha asegurado.

 

Dani Alves también ha explicado cómo fueron los mensajes que se cruzaron en determinados momentos del pasado: "Leo siempre me decía '¿dónde vas a estar mejor que aquí?' Y lo comprobé, no hay mejor lugar que aquí. Inclusive cuando salió que él se iba yo le mandé el mismo mensaje que él me dijo a mí".

Por último, el lateral brasileño ha pedido en voz alta un deseo, el de que Messi vuelva al Camp Nou y ambos puedan reencontrarse sobre el césped, y ha señalado el 'frío' que se pasa cuando se sale de un club como el Barcelona. "Por equis razón no está y ojalá pueda volver. No sé, pero si viene, que venga conmigo aquí para disfrutar por lo menos un poquito más de todo eso. Toda la gente que se va de aquí se arrepiente, todo el mundo. Algunos dirán que no, porque no les gusta perder, pero toda la gente que se va se arrepiente, porque mejor que aquí no van a estar en ningún lado", ha sentenciado.