| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El gesto de clase de Rafa Nadal con el que dejó sentado al público de Wimbledon

El tenista español cayó en partido épico y maratoniano partido de casi cinco horas contra Gilles Muller, pero su gesto de grandeza hizo rendirse a sus pies a los organizadores del torneo.

| ESdiario Deportes

El tenista español Rafa Nadal se despidió del torneo de Wimbledon, tercer 'Grand Slam' de la temporada, después de perder este lunes en octavos de final en un auténtico maratón de casi cinco horas de duración ante el luxemburgués Gilles Muller por 6-3, 6-4, 3-6, 4-6 y 15-13.

El doble campeón dijo adiós al sueño de volver a pelear por reinar en la hierba londinense y lo hizo tras un épico encuentro decidido en un quinto parcial que duró más de dos horas y que se decantó de la balanza de un Muller que fue el primero en ganar al balear en este torneo, hacía ya doce años.

Nadal cayó en un épico partido ante Muller pero dejó mudo al auditorio una vez más demostrando su grandeza tras la derrota con un gesto de auténtico caballero y campeón. Y es que el tenista español no dudó en esperar a su rival para abandonar juntos la pista, un detalle que no pasó desapercibido para la organización del Torneo que plasmó el gran gesto en sus redes sociales cayendo ante la elegancia Rafa.