| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pancarta que anuncia la tienda oficial del Barcelona.
Pancarta que anuncia la tienda oficial del Barcelona.

Laporta vuelve a "provocar" en pleno centro de Madrid

El Fútbol Club Barcelona abre su tienda oficial en la calle Arenal de la capital, a pocos metros de la del Real Madrid y la ha inaugurado con un cartelón con la leyenda: "Raúl es culé".

| Redacción Deportes Deportes

El Fútbol Club Barcelona ya tiene tienda oficial en Madrid. Hoy, 1 de diciembre, la ha inaugurado en el número 9 de la calle Arenal, en pleno centro de la capital, y a escasos 50 metros de un establecimiento similar, pero propiedad del Real Madrid. Y, como Joan Laporta no sabe hacer las cosas de otra manera, ha anunciado la apertura a su estilo, con un cierto tono de provocación, pero con espectacularidad y eficacia a la hora de hacer llegar el mensaje. 

 

Una inmensa pancarta se ha desplegado esta mañana en ese inmueble de la calle Arenal con una leyenda que, en catalán, decía "Raúl es culé". 

El tono del anuncio es prácticamente idéntico al que ya empleó Joan Laporta cuando, en plena campaña electoral para la presidencia del Fútbol Club Barcelona, desplegó junto al estadio Santiago Bernabéu una lona que ponía "Ganas de volver a veros". Después, Laporta ganaría las elecciones y, ya en su regreso al poder, se preparó para devolver la ilusión a los aficionados blaugrana a base de palancas económicas. 

La tienda del Fútbol Club Barcelona en Madrid será, con toda seguridad, una gran fuente de ingresos para el club catalán por los millones de turistas que, cada año, visitan la capital de España.