| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Diversas autoridades, presentes en el interior del Santiago Bernabéu, en imagen de archivo.
Diversas autoridades, presentes en el interior del Santiago Bernabéu, en imagen de archivo.

Pedrerol anuncia la fecha en la que se inaugurará el nuevo Santiago Bernabéu

El presentador de "El Chiringuito" desveló anoche que las obras del flamante feudo madridista acabarán en octubre y que el próximo 23 de diciembre se realizará la inauguración oficial.

| Agustín Díaz Deportes

Hay una fecha que esperan ansiosos los seguidores del Real Madrid y que no tiene nada que ver con ningún tipo de fichaje. Y, por fin, ha sido desvelada por Josep Pedrerol, uno de los periodistas, si no el que más, de confianza de Florentino Pérez, por lo que lo que suele decir, salvo, por ejemplo, en el espinoso asunto de Mbappé, suele tener bastantes visos de realidad. 

El Santiago Bernabéu ya tiene día y hora para su reapertura

 

La fecha desvelada en El Chiringuito es el 23 de diciembre y ese día se realizará la inauguración oficial del nuevo estadio Santiago Bernabéu después de más de cuatro años de obras. El feudo madridista ya va cogiendo forma y las últimas y espectaculares imágenes enseñaban la impresionante cubierta retráctil ya prácticamente concluida. 

Pedrerol, además, desveló alguna otra fecha de máxima interés para el seguidor madridista. Y es que se espera que el próximo mes de octubre den por concluidas oficialmente las obras, dos meses antes de que se produzca la inauguración oficial. Para ese día tan esperada por todos los aficionados del club merengue se está ya preparando una fiesta al más puro estilo de la Superbowl americana, con fuegos artificiales y actuaciones musicales incorporadas. De hecho, Josep Pedrerol dejó deslizar el nombre de Alejandro Sanz, reconocido seguidor madridista, como una de las estrellas que podrían participar en la ceremonia de inauguración del próximo 23 de diciembre.