| 18 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Zlatan Ibrahomovic, junto a su Porsche 918 Spyder.
Zlatan Ibrahomovic, junto a su Porsche 918 Spyder.

Aquí te mostramos los mejores coches que han tenido los futbolistas más famosos

Algunos futbolistas hacen gala de varios de los últimos modelos del mercado automovilístico mundial. Aquí repasamos casos muy reconocidos por todo el mundo.

| Álvaro G. Deportes

Los lujos siempre están reservados para determinadas personas en el mundo, como los futbolistas, que, al llegar a la élite, muestran sus gustos y es una costumbre que los autos estén en la lista. Aquí te dejamos los automóviles más lujosos y costosos que han pasado por las manos de diversos jugadores que han estado en España.

 


Ibrahimovic

Todo lo que hace el sueco da que hablar y para no defraudar a nadie, el delantero del Milán ya posó en algún momento a bordo de un Porsche 918 Spyder que lució hace algunos años, pintado en negro y que parecía más inalcanzable dada la actitud que siempre muestra el jugador.


Cristiano Ronaldo

Es el segundo de la lista sólo por azar, ya que de seguro está a la moda también con los coches. Ya lo demostró con el Bugatti Chiron que condujo mientras era el dueño del Balón de Oro y estaba en la cúspide del Real Madrid. Más de dos millones de euros fue el coste del vehículo.

 

Sergio Agüero

Su rendimiento en el Manchester City le dejan como héroe eterno en el equipo y también uno de los hombres mejor pagados en la ciudad, al punto de poder lucir un Lamborghini Aventador, que además de su imagen es también un verdadero cohete sobre el asfalto.


Neymar

Hablar de sus excentricismos es un poco monótono en el caso del brasileño, pero esta vez, es necesario. Un Ferrari 458 Spider luce en la historia del jugador del PSG, haciendo juego con su velocidad y estilo de vida.


Lionel Messi

Lionel Messi es el único que puede competir con Cristiano Ronaldo el puesto de mejor jugador del mundo, algo que también quiere hacer fuera de la cancha y por esto se mueve en un lujoso Maserati MC Stradale de ocho cilindros para asistir a sus entrenamientos en el Barcelona.


Luis Suárez

Luis Suárez ya no es el delantero del Barcelona pero su estatus sigue siendo el mismo dentro y fuera de la cancha. Para hacer juego con su nivel, ostenta un llamativo y lujoso Audi R6 Avant, que supera los 90.000 euros.


James Rodríguez

El colombiano llegó como estrella al Real Madrid y sus ingresos aumentaron de manera considerable, al punto de permitirse ser el dueño de un Audi R7 Sportback que pudo lucir en sus dos etapas vestido de blanco.

Una lista que puede incluir a jugadores como Isco o Marcelo, además del futuro de Ansu Fati y Vinicius, jugadores que pintan para dominar el planeta del balompié en las próximas décadas junto a Mbappé y Halaand.