| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rüdiger conduce el balón ante Rodrygo en el partido entre el Madrid y el Chelsea en el Bernabéu.
Rüdiger conduce el balón ante Rodrygo en el partido entre el Madrid y el Chelsea en el Bernabéu.

Rüdiger cede y el Real Madrid ya contempla su fichaje

El central del Chelsea ha rebajado sus pretensiones económicas, algo que ha propiciado que el club blanco valore acelerar las negociaciones para su contratación de cara a la próxima campaña.

| Redacción Deportes Deportes

Nuevo capítulo en el "culebrón Rüdiger". De sobra es conocido que el central alemán no seguirá en el Chelsea la próxima temporada al no haber intenciones de renovar su contrato que finaliza el próximo 30 de junio. Además, como ya hemos publicado en este mismo portal, el futbolista ha ido tanteando diferentes ofertas de diferentes clubes a lo largo de estos últimos meses. Lo que le fallaba a Rüdiger en su plan para encontrar equipo el próximo curso era el apartado que tenía que ver con su salario. A ningún club le encajaba la cifra de millones que pretendía cobrar el todavía central del conjunto londinense. Pero algo ha cambiado tras la última toma de contacto con el Real Madrid. Rüdiger ha rebajado sus pretensiones económicas y el club blanco ya está en disposición de empezar a concretar su fichaje.

 

Tal y como adelanta hoy el diario Marca, el fichaje de Rüdiger por el Real Madrid es inminente. Los contactos más directos se ido produciendo en los últimos días entre el club madrileño y el entorno del futbolistas, y lo que parecía un imposible hace unas cuantas semanas, ahora parece situarse en una operación muy válida para la entidad que preside Florentino Pérez. De hecho, en lo que respecta al tema económico, el acuerdo está cerca de producirse al entender el propio Rüdiger que, aunque el Madrid no pague un traspaso por él, sí conllevaría un desembolso económico importante para el club.

Me explico, el Real Madrid piensa en cuatro temporadas para el alemán, y eso es dinero en sueldo y en primas por contrato. Rüdiger ha entendido la situación y si no hay problema alguno en la revisión médica cuando toque, el acuerdo podría cerrarse esta misma semana. Eso sí, en el Madrid aseguran que aunque firme esta semana, no harán oficial el fichaje hasta que termine la presente temporada.