| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Imagen tomada por Cuatro con Fernando Alonso abandonando el hospital suizo.
Imagen tomada por Cuatro con Fernando Alonso abandonando el hospital suizo.

Fernando Alonso sale del hospital y estará a finales de marzo en Bahrein

El piloto asturiano, que el pasado jueves sufrió un atropello mientras entrenaba en bicicleta, ya descansa en su residencia y nadie duda que llegará al comienza del Mundial de Fórmula 1.

| Redacción Deportes Deportes

Fernando Alonso ya descansa en su residencia suiza después de haber abandonado esta mañana el hospital en el que ha pasado los últimos días después de que el pasado jueves sufriera un atropello mientras entrenaba en bicicleta en los alrededores de Lugano. 

En el centro médico Alonso se sometió a una cirugía maxilofacial para corregir la mandíbula superior, afectada en un accidente en el que el piloto asturiano también perdió varias piezas dentales.

Los doctores que le han atendido le han recomendado reposo absoluto durante unas semanas, aunque parece que no habrá problema para que Fernando Alonso llegue a Bahrein a finales del mes de marzo para reaparecer en el Mundial de Fórmula 1 que el asturiano ganó en dos ocasiones a mediados de los años 90. 

Alonso militará en la nueva escudería Alpine, heredera de Renault, precisamente la marca con la que el corredor español ganó esos dos títulos. Será el segundo español, junto a Carlos Sainz y su Ferrari, en el gran circo del automovilismo mundial en la próxima temporada.