| 05 de Diciembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Talavante, Sergio Ramos, Nacho y Keylor Navas, en la finca pacense del diestro.
Talavante, Sergio Ramos, Nacho y Keylor Navas, en la finca pacense del diestro.

Ramos y Keylor se reencuentran con Nacho y los capotes en la finca de Talavante

Los jugadores del Paris Saint Germain y el defensa del Real Madrid aprovecharon el parón para los compromisos de las selecciones y se dedicaron a otra de sus pasiones, el mundo del toro.

| Redacción Deportes Deportes

Todavía hay algunos que piensan que Sergio Ramos podría haber estado presente en la lista que Luis Enrique elaboró para los dos últimos compromisos internacionales previos al Mundial. De hecho, continúan elucubrando con la posibilidad de que el jugador del Paris Saint Germain pueda estar en la lista definitiva de cara a la cita catarí. Evidentemente, es imposible. Lo era antes, porque Ramos estuvo prácticamente un año y medio apartado de los campos de juego debido a diversas lesiones musculares, y lo es ahora porque Luis Enrique considera que hay otros centrales mejores, pese a que, por fin, el andaluz se haya convertido en defensa titular del PSG. 

Esa ausencia en los compromisos internacionales de la selección, España juega esta noche en Braga frente a Portugal (20:45), ha posibilitado que Sergio Ramos dé rienda suelta a otras de sus grandes aficiones, el mundo de los toros. Y en ello le ha acompañado esta vez su compañero en el club parisino y también ex madridista Keylor Navas y el todavía jugador merengue Nacho Fernández. Los tres han compartido experiencias en Olivenza, el municipio donde posee su finca el diestro pacense Alejandro Talavante, gran amigo de Ramos.

"Entrenamiento acompañado de grandes amigos", se podía leer en la publicación de Instagram que hizo el propio matador. "Días especiales de esos que no se olvidan", escribió el propio Sergio Ramos en su story de la misma red social. 


Coincidiendo con algunos de los más grandes títulos que ha conseguido el Real Madrid en la última década, al central del PSG siempre le ha gustado demostrar su afición por los toros y las buenas artes que posee a la hora de coger el capote. Se ha convertido, por lo tanto, en un más que digno sucesor de Raúl González Blanco, que festejaba los triunfos importantes de la misma manera. 

En la celebración de la última Champions League ganada, el pasado mes de mayo ante el Liverpool en París, fue Nacho Fernández el que se atrevió a torear de salón con el capote asido por las muñecas no sin cierto arte. 

Keylor Navas fue el tercer futbolista invitado de un Alejandro Talavante que, últimamente, ha triunfado en las plazas de toros de Arles y de Salamanca y en el que todos los aficionados taurinos siguen teniendo fe a la hora de que recupere todo el duende que un día tuvo. La reunión tuvo lugar con motivo de una habitual tienta en la finca que el diestro posee en Olivenza. Se supone que ninguno de los tres futbolistas tomarían parte activa en ella. Los reglamentos internos de los clubes prohíben directamente la participación en este tipo de prácticas que pueden suponer un serio riesgo de lesión