| 20 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paredes y Mbappé, jugadores del PSG
Paredes y Mbappé, jugadores del PSG

El futbolista del PSG al que le gustaría jugar en el Real Madrid

En medio del culebrón por Mbappé, su compañero Leandro Paredes confiesa en una entrevista que le gustaría vestir de blanco, aunque también asegura que se siente a gusto en París

| Alberto Sánchez Deportes

Las relaciones entre el Real Madrid y el París Saint Germain no son las mejores desde hace tiempo. Los intentos del club blanco por fichar a Kylian Mbappé no han sentado bien en el Parque de los Príncipes y su eliminación de la Champions League tampoco ha ayudado. El culebrón por el delantero francés continúa y, cuando faltan menos de dos meses para que termine su contrato, todavía no sabemos dónde jugará la próxima temporada.

El galo nunca ha escondido sus ganas de vestir de blanco en algún momento de su carrera y parece que ese sentimiento se ha extendido en el vestuario parisino. El último en manifestar públicamente sus deseos ha sido Leandro Paredes: "Me gustaría jugar en el Real Madrid. Todo jugador sueña con vestir esa camiseta. Es un club importantísimo, pero tengo mucho respeto por el PSG y estoy más que feliz acá".

 

La confesión del centrocampista argentino ha tenido lugar en el programa 'Versus' de TyC Sports, donde también ha hablado de su estancia en el PSG, con el que le quedan dos años más de contrato. "Yo estoy muy bien acá. El entrenador me quiere, el club me quiere", ha reconodio.

 

Sin embargo, también ha dicho que le gustaría regresar en algún momento a Boca Juniors, equipo del que salió rumbo a Europa: "Me encantaría volver a Boca. Lo que tenga que pasar va a pasar y hay que vivir la vida". Durante su etapa en el conjunto xeneize coincidió con Juan Román Riquelme, su ídolo, en el que fue uno de los grandes momentos de su carrera.

 

El otro, ganar la Copa América el pasado verano con la selección de Argentina: "Fue mejor que un sueño... Estuvimos 45 días encerrados sin ver a la familia. Ganar en Brasil, con Brasil después de tantos años para nosotros fue lo más".