| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ibai Llanos, ante Casillas, justo antes de lanzar el penalti.
Ibai Llanos, ante Casillas, justo antes de lanzar el penalti.

Histórico: Así fue el penalti lanzado por Ibai Llanos a Iker Casillas

Dentro de la Kings League, el youtuber vasco, presidente del FC Porcinos, consiguió batir al exportero del Madrid y dirigente del 1K FC, siguiendo el consejo que le había dado Mourinho.

| Esdiario Deportes

La original Kings League, el invento patentado por Gerard Piqué e Ibai Llanos para intentar combatir el aburrido fútbol actual, acaba de vivir su primer momento histórico en su aún cortísima trayectoria. La sexta jornada de la competición, que se está disputando a lo largo de la tarde de este domingo, tenía un partido estrella entre el Porcinos FC, el club del que Ibai es presidente, y el 1K FC, que lidera Iker Casillas.

El resultado final, 5-2 a favor de los primeros, ha sido casi lo de menos porque lo realmente curioso ha sido ver a Iker Casillas ponerse de nuevo los guantes de portero, dos años después de su último partido oficial. A Ibai Llanos ya le habían avisado lo que tenía que hacer y no lo habían hecho unos cualquiera, sino profesionales de la entidad de Mourinho, Cesc Fábregas, De Gea o Pepe Reina. 

El momento llegó e Ibai Llanos logró batir a un Iker Casillas, que tampoco pareció hacer demasiado por evitar el tanto del youtuber vasco, al que se le notó visiblemente emocionado. 

Si aquello había sido sorprendente, más lo fue el hecho de que Segovia, el portero del Porcinos FC, detuviera el penalti que lanzó Iker Casillas. Lo hizo bien, con la zurda y a la izquierda del cancerbero, pero este le adivinó por completo su intención. El resultado en ese momento era de 3-2, pero ese error comenzó a desequilibrar el partido a favor del equipo de Ibai Llanos. 

🥶 El penalti de @IkerCasillas.#KingsLeagueJ7 #InfoJobs pic.twitter.com/zxacklWsik