| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mariano, a su llegada a Veldebebas para realizarse las pruebas.
Mariano, a su llegada a Veldebebas para realizarse las pruebas.

El madridista Mariano da positivo por coronavirus y está confinado en su casa

El madridista Mariano ha dado positivo en coronavirus por lo que se encuentra aislado en su domicilio y sin contacto con sus compañeros. Será baja segura para los octavos de la Champions.

| Agustín Díaz Deportes

Ya hay, al menos, un positivo entre los futbolistas de los jugadores que han vuelto a los entrenamientos para afrontar las rondas finales de la Champions League. Mariano, el delantero del Real Madrid, ha dado positivo en el control que todos los futbolistas del equipo blanco han pasado en las últimas horas. 

Después de ganada la Liga, el club dio una semana de vacaciones a sus jugadores y, a la conclusión de esa semana, todos tenían que presentar sin novedad para volver a los entrenamientos. La prueba de Mariano ha dado positivo y el delantero está aislado en su domicilio sin contacto alguno con sus compañeros. 

Aunque sea testimonial, pues Zidane apenas ha contado con su concurso durante toda la temporada, Mariano ya es la primera baja segura del Real Madrid para la vuelta de octavos de la Champions que tiene que disputar en Manchester frente al City el próximo 7 de agosto.