| 21 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Euromoney premia el liderazgo de Santander en la gestión del covid-19

Santander ha recibido el premio “Excellence in Leadership” en Europa por su gestión de la crisis de la covid-19, además del premio a mejor banco para las pymes

| Laura Méndez Economía

Euromoney ha premiado la gestión realizada por Banco Santander ante la crisis del covid-19 en Europa (Europa Occidental, y Europa Central y del Este) con el premio “Excellence in Leadership”. La publicación ha distinguido a la entidad financiera por la forma en la que ha gestionado la crisis sanitaria y económica de cara a sus empleados, clientes, accionistas y la sociedad en general.

Euromoney también ha valorado el apoyo que Banco Santander está dando a las pymes durante la crisis, con el premio a mejor banco para las pymes en Europa Occidental y Latinoamérica. Santander también ha obtenido los premios a mejor banco de España y Portugal, y mejor banco de inversión de Portugal.

La presidenta de Banco Santander, Ana Botín, ha indicado que la misión de Santander de contribuir al progreso de las personas y de las empresas "guía hoy más que nunca nuestras acciones". "Estamos decididos a hacer todo lo que esté en nuestra mano para luchar contra la pandemia y apoyar la recuperación. Aunque sabemos que queda mucho por hacer, estamos muy contentos con el reconocimiento de Euromoney al esfuerzo de nuestros equipos para apoyar a los clientes durante el último año, y especialmente los últimos meses",  ha reconocido.

Euromoney es una de las publicaciones líderes en finanzas internacionales desde hace 50 años. Sus Premios a la Excelencia datan de 1992.