| 10 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Concha Montaner
Concha Montaner

Concha Montaner da el salto a la agricultura con Idai Nature y Tradecorp

El stand de Idai Nature y Tradecorp contará con la presencia de la atleta olímpica Concha Montaner.

| Redacción Valencia El campo

“Deportista de alto rendimiento se es 365 días al año, agricultor también”, afirma Concha Montaner, atleta española de reconocido prestigio internacional, que este año estará en el stand de Idai Nature y Tradecorp en Fruit Attraction para concienciar a los agricultores sobre la importancia de “dar el salto” a la Agricultura Equilibrada.

“Somos cada día más exigentes a la hora de adquirir alimentos sanos y seguros. Por tanto, los agricultores deben esforzarse para no quedarse atrás en esta carrera hacia una nueva agricultura”, de esta manera explica Montaner el paralelismo entre su experiencia y el desafío ante el que se encuentra el sector agrícola.

La saltadora de longitud que abraza el mayor salto de la historia con 6,92 metros al aire libre ofrecerá, durante su estancia en el stand, charlas en las que explicará las claves que le han permitido estar en 4 Juegos Olímpicos y mantenerse en el más alto nivel competitivo durante más de 14 años.  

La Agricultura Equilibrada es resultado del respeto del ser humano hacia el entorno que habita y, consecuentemente, de la exigencia del mercado, que ya no solo acepta producir y consumir, sino que reclama hacerlo de acuerdo una filosofía verde y sostenible. “Queremos transmitir a los agricultores que es el momento de dar el salto y que nosotros estamos ahí para acompañarlos en todo momento”, ha explicado Carlos Ledó, CEO de Idai Nature.

Además, el stand conjunto de Idai Nature y Tradecorp contará con espacio temático que permitirá a los visitantes subirse al pódium con Montaner y llevarse una fotografía de recuerdo con sus medallas.